MOLDES PERSONALIZADOS

Relieve diseñado y tallado por Natalia Bueno

Entrada destacada

MOLDES PERSONALIZADOS

Realizamos todo tipo de modelos y moldes de silicona personalizados.

  1. Toda una gama de productos tan amplia como las necesidades o la imaginación del cliente demande.
  2. Cada encargo se estudia minuciosamente buscando el mejor proceso para realizar el modelo y el método para conseguir un molde de silicona con la máxima calidad y facilidad de uso.
  3. Realizamos modelos según las indicaciones del cliente , partiendo del logotipo, dibujo, planos acotados, o modelo real recibido.
  4. Se desarrolla el volumen del primer modelo matriz a escala real, completado con alto o bajo relieve de máxima calidad y precisión.
  5. En todo momento el cliente está al tanto de los progresos del trabajo.

TIPOS DE MOLDES PERSONALIZADOS

  • Moldes de silicona para jabones: Moldes de silicona de calidad cosmética para la fabricación de pastillas de jabón. El modelo está personalizado a gusto del cliente con las medidas, diseño deseados. Una vez polimerizado y curado, cumple con la directiva relativa a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimentarios.
  • Moldes de silicona para alimentación: Moldes de silicona de calidad alimentaria para la fabricación de gominolas, chocolate, caramelos, bombones, helados, azúcar, productos mimetizados que parecen un alimento pero saben a otro, etc. El modelo está personalizado a gusto del cliente con las medidas, diseño deseado. Una vez polimerizado y curado, cumple con la directiva relativa a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimentarios.
  • Moldes para velas y ceras: Moldes de silicona de primera calidad, con la dureza adecuada para un uso cómodo, de fácil desmoldeo, y con la máxima durabilidad.
  • Moldes para esculturas: Moldes para esculturas, o cualquier pieza que el cliente precise.
  • Modelos a medida: Modelos de pequeño o gran formato realizados con diferentes técnicas artísticas según planos o indicaciones del cliente.

 

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: