Moldes para reproducir la arquitectura medieval

moldes de silicona para patrimonio

En ocasiones tenemos la oportunidad de hacer un trabajo que nadie ha hecho antes, en un entorno increible y con gente que te deja huella para siempre.

Esta es la recompensa de este trabajo.

Catedral de Santo Domingo de la Calzada, 2019

Con Alfredo y Natalia Bueno

https://www.moldesilicona.com/patrimonio


Moldes de silicona in situ para reproducciones de capiteles románicos de la catedral de Santo Domingo de la Calzada

En la web de moldeSilicona de Alfredo Bueno, también puedes ver las siguientes secciones: https://www.moldesilicona.com/elaboracion donde te contamos como son los procesos de producción, https://www.moldesilicona.com/moldes-personalizados, aquí verás como hacemos los moldes personalizados. https://www.moldesilicona.com/reproducciones esta es la sección de tipos de reproducciones. https://www.moldesilicona.com/rehabilitaciones, esta es la sección de moldes in situ para restauración de fachadas, y por último, https://www.moldesilicona.com/patrimonio, la sección para ver nuestras mejores obras, las reproducciones y moldes de silicona de obras de arte del patrimonio español.

6 comentarios el “Moldes para reproducir la arquitectura medieval

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: