Esculturas para restaurar gramola antigua

Силиконовые формы воспроизведение Будда скульптуры .

Molde de silicona y reproducción de escultura de Buda.
En ocasiones pequeños encargos se convierten en grandes obras.
Os mostramos la restauración de una gramola, a la que le faltaban dos de las
cuatro figuras que la decoran.
El resultado es este estupendo trabajo de Antonio Fernandez.

矽膠模具 播放 佛像雕塑。
Molde de silicona y reproducción de escultura de Buda. En ocasiones pequeños encargos se convierten en grandes obras. Os mostramos la restauración de una gramola, a la que le faltaban dos de las cuatro figuras que la decoran. El resultado es este estupendo trabajo de Antonio Fernandez.

En la web de moldeSilicona de Alfredo Bueno, también puedes ver las siguientes secciones: https://www.moldesilicona.com/elaboracion donde te contamos como son los procesos de producción, https://www.moldesilicona.com/moldes-personalizados, aquí verás como hacemos los moldes personalizados. https://www.moldesilicona.com/reproducciones esta es la sección de tipos de reproducciones. https://www.moldesilicona.com/rehabilitaciones, esta es la sección de moldes in situ para restauración de fachadas, y por último, https://www.moldesilicona.com/patrimonio, la sección para ver nuestras mejores obras, las reproducciones y moldes de silicona de obras de arte del patrimonio español.

6 comentarios el “Esculturas para restaurar gramola antigua

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: