Molde de silicona y reproducciones de la CASITA DE BLANCANIEVES.

MOLDES PARA REPRODUCIR MINIATURAS

https://www.moldesilicona.com/

CASITA DE BLANCANIEVES.

 PARQUE MIGUEL SERVET. HUESCA.

Para este trabajo se realizó el modelo tallado en escayola, a escala, partiendo de las fotos realizadas de la casita situada en el parque Miguel Servet, de Huesca.
La casa está dividida en dos partes, la base (hueca), y el tejado, que cierra a modo de caja.
Se realizó un molde de silicona, en varias piezas para reproducir en resina.
Por último la policromía termina la pieza.

 

Rinconcito de El Rey Monje en la Plaza López Allué

En pleno centro de Huesca se encuentra el Parque Miguel Servet, pulmón de la ciudad y uno de los mayores privilegios con los que cuentan los habitantes de Huesca.
En Parque Miguel Servet está construído sobre los antiguos jardines de los Lastanosa, familia que durante el siglo XVII poseía un bonito palacio en dicho zona, rodeado de jardines y con un pequeño zoo.
El diseño de esta zona ajardinada data de las primeras décadas del siglo XX. Alberga gran cantidad de tipos diferentes de plantas van de especies comunes como los chopos, magnolios, plátanos,… hasta especies como el gingo originaria de Japón y China, si olvidarnos de las especies acuáticas que habitan en sus numerosos estanques, repartidos por todo el Parque, donde compaten hábitat con patos, cisnes, ocas,… y ranas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: